Quien soy

Hola!! Me llamo Laura, acabo de llegar a los 30 y soy de Madrid. Soy enfermera y después de unas oposiciones horribles decidí que necesitaba una vía de escape.

No es el primer blog que tengo, aunque si espero que sea el último. He juntado mis dos “nombres” Laura que es el que me pusieron mis padres y Plas que es como me llaman mis amigas. Mi apellido es Plasencia y después de coincidir hasta con 5 Laura's en clase, había que ingeniárselas para no liarnos, así que se fue acortando hasta quedar en Plas.

Me gustan las cosas simples y sin muchas complicaciones, pero que sean bonitas. Sueño más despierta que dormida. Me encanta la gente y sigo pensando que todavía ganan los buenos. 
Me podía pasar el día en la calle paseando, descubriendo sitios nuevos o sentada en un banco con una bolsa de pipas.

Pregunto todo, creo que no me podría cansar nunca de preguntar, es superior a mi. Es de esas cosas que si no haces parece que te queman por dentro.
Soy bastante cabezota y hay días en los que no me aguanto ni yo. Soy miedica por naturaleza pero no dejo de hacer cosas por ello.

Soy de abrazos, de lunares, de sol y de verano. De moños despeinados más que de pelo suelto. De cara lavada y uñas pintadas. De faldas y vestidos, de bolsos pequeños y complementos básicos. De bailar en garitos a meterme en grandes discotecas, de tarde más que de mañana. De música en español y de conciertos de cualquier tipo. De papel más que de tecnologías. De andar más que de transporte. De Madrid más que de cualquier sitio.

Y en este rincón del mundo, llamado blog, espero enseñarte todo eso que me inquieta y me inspira. Sin grandes pretensiones y sin muchas complicaciones. Desde mi punto de vista, mi manera de ver este mundo loco.