El Kiosko Gastrobar & Terraza

¿Alguien en la sala sin plan para el fin de semana? Hoy os propongo un sitio de esos que me gustan y repito. Un sitio sencillo pero con clase. De los que se come bien y no te dejas la cartera. Donde los camareros tienen salero, gracia y te tratan de tú a tú. Quizás a muchos os suene porque ha participado en un concurso de televisión este verano, pero descubrir este kiosko hace 2 años fue una de esas cosas buenas de Instagram.



Un kiosko situado en un parque de una zona de urbanizaciones de Las Rozas, mesas largas de madera y otras de carretes, sillas industriales, una decoración cuidada al milímetro, una pizarra para las sugerencias del día y muchas bombillas colgando son algunas de las cosas que te atrapan nada más entrar.


No tienen una carta muy extensa, pero está llena de materias primas y productos de pequeños proveedores. Tartas caseras y carta de cocteles. Como ellos bien dicen un picoteo honesto y delicioso.




Desde el desayuno hasta las copas de después de cenar, ver todas esas bombillas encendidas por la noche merece la pena, pero se aconseja reservar. Tienen nuevos locales en Heron City Las Rozas y otro en Pozuelo. Y queridos padres hay un parque justo al lado para esos niños que no están quietos.

¿Ya conocías El Kiosko? ¿No te apetece conocer un sitio que por encima de todo quiere verte sonreír? Espero tus opiniones!!

Esta es su web, para que le echéis un vistazo El Kiosko

4 comentarios:

  1. Me lo apunto para el siguiente finde si o Siii!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero ya lo tengo en mi listas de sitios que conocer. Gracias por la info!!!

    ResponderEliminar